26.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl conmovedor recuerdo de Argentinos Juniors con Maradona y Doña Tota como...

El conmovedor recuerdo de Argentinos Juniors con Maradona y Doña Tota como protagonistas

Este 17 de octubre es el primer Día de la Madre sin Diego Maradona y Argentinos Juniors homenajeó a todas las mamás recordando la emotiva charla que el ídolo mantuvo con Doña Tota minutos después de hacer historia en el Mundial de México 1986 con sus dos goles inolvidables a Inglaterra. 

“Para mí es muy difícil hablarle con radio porque yo al quisiera tener acá en este momento porque estamos viviendo momentos excepcionales realmente. Yo sé la que ella sufre cuando le dicen que ‘el nene juega mal’, entonces estoy seguro que hoy el nene la hizo feliz. Quiero que sepa que la adoro, que los goles que hice son para ella“, decía Diego emocionado desde México en diálogo con José María Muñoz por Radio Rivadavia.

Del otro lado del teléfono, Doña Tota respondió al borde de las lágrimas sin poder evitar proteger a su hijo mimado: “Andá a descansar mi hijo, que me hiciste la madre más feliz del mundo“.

“Yo juego para vos mamá”, alcanza a decir Diego para dejar inmortalizada una más de sus frases con cinco palabras que resumen el amor inconmensurable que siempre sintió por su madre en las buenas y en las malas.

“Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡¡¡¡¡Te amo Tota!!!! ¡¡¡¡Para toda la vida!!!!”, escribía Diego en una carta de despedida días después de la muerte de su mamá el 19 de noviembre de 2011 a los 81 años. Y con ese mismo amor la recordaba en sus redes sociales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS