17.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesLionel Messi compartió sonrisas con cuatro medallistas olímpicas en el Parque de...

Lionel Messi compartió sonrisas con cuatro medallistas olímpicas en el Parque de los Príncipes

En la previa al partido con Angers por la Ligue 1, con Lionel Messi observándolo junto a Anto Roccuzzo desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes, París Saint-Germain aprovechó para homenajear a sus medallistas y atletas olímpicos que estuvieron en Tokio, hace unos meses. Y cuatro protagonistas aprovecharon el momento para tomarse una foto con la Pulga, ya en suelo francés después de la participación con Argentina en Eliminatorias.

Tres canadienses, una sueca. Tres de ellas posando con la dorada ganada en la recordada final de fútbol femenino en terreno japonés: 1-1 y luego victoria por penales (3-2) justamente ante Suecia. De izquierda a derecha: Ashley Lawrence, Jordyn Huitema, Amanda Ilestedt (escandinava) y Steph Labbé. Obviamente, todas integrantes del equipo femenino de PSG. Messi en el medio de las futbolistas. Sonrisa y foto para las redes sociales. Un lujo compartido.  

Messi sabe lo que es haber participado en los Juegos Olímpicos. Estuvo en 2008 en China, con la grata alegría de haber alcanzado la medalla dorada tras superar a Nigeria por 1-0 con gol de Angel Di María.

Por lo pronto, Leo y el equipo de Mauricio Pochettino se preparan para lo que será el duelo de la Champions League, el martes 20 ante Leipzig.

Las medallistas olímpicas de París Saint-Germain.

EL GOL DE DI MARÍA EN 2008

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS