16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosJuana Viale reveló que Mirtha Legrand ya quiere volver a trabajar

Juana Viale reveló que Mirtha Legrand ya quiere volver a trabajar

En “La noche de Mirtha”, se mostró feliz y orgullosa de la fortaleza de su abuela, quien recibió el alta esta semana.

Después pasar más de una semana internada por una obstrucción coronaria, el martes Mirtha Legrand recibió el alta. Este sábado en La noche de Mirtha (eltrece), Juana Viale habló de la salud de su abuela, dio detalles de la recuperación y reveló que lo único que quiere es volver a trabajar.

Lee también

Como cada fin de semana, la actriz y conductora comenzó haciendo un fugaz repaso por los temas que marcaron la agenda. “Qué semana difícil que tuvimos”, afirmó y reparó en la política, economía y seguridad. “Como siempre digo, se están disputando quién gobierna y los argentinos seguimos subsistiendo en esta argentina que se nos está llenando de agua”, sentenció.

Acto seguido reparó en que otro de los temas de la semana fue el alta médico de su abuela: “La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente. La mujer más titánica que me ha tocado conocer en la historia de mi vida está gozando de muy buena salud, muy parlanchina, haciendo todos sus ejercicios”.

“Me alegra y me llena de felicidad y de amor que ella esté en su casa”, dijo notablemente contenta y reveló: ¿Saben qué es lo único que quiere? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? Increíble. La verdad es que es una genia mi abuelita”.

Mirtha Legrand y Juana Viale en una de sus últimas salidas al teatro. (Foto: Movilpress)

El mensaje de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

En la tarde de este viernes, La Chiqui publicó un mensaje en las redes sociales donde se refirió a su salud, llevó tranquilidad al público y agradeció los mensajes de cariño recibidos.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, comenzó en el posteo junto a un foto suya en el estudio sonriendo y con los brazos abiertos.

El primer mensaje de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica. (Foto: Captura)

En la publicación destacó la labor del personal y los profesionales de la salud del Sanatorio Mater Dei donde estuvo internada doce días, agradeció las muestras de cariño de los colegas, del periodismo en general y del público y reparó en el importante rol que cumplieron sus seres queridos que estuvieron a su lado y fueron su sostén.

Sobre su estado de salud y evaluación indicó: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación”. “Nos vemos pronto, chau chau”, finalizó con su característico guiño televisivo lo que muchos interpretaron como sus deseos de volver.

Lee también

La publicación no pasó inadvertida entre los más de 900 mil seguidores que le desearon una pronta recuperación, celebraron la evolución y hasta le pidieron que regrese a la conducción de sus clásicos programas que, desde que comenzó la pandemia, quedaron a cargo de su nieta Juana.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS