20.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAnamá Ferreira demandará a Adriana Aguirre por sus dichos racistas

Anamá Ferreira demandará a Adriana Aguirre por sus dichos racistas

Luego de que Adriana Aguirre la comparara con una actriz de King Kong, la modelo conversó con TN Show y sentenció: “No lo puedo dejar pasar. Fue muy feo”.

Anamá Ferreira demandará a Adriana Aguirre por sus dichos racistas (Foto: Instagram anamaferreira)

A fines de septiembre, Adriana Aguirre protagonizó una polémica luego de llamar “mono” a Anamá Ferreira. Tras la agresión racista, las artistas tuvieron un fuerte ida y vuelta mediático, pero finalmente llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que la exvedette debía realizar una donación para el comedor de Margarita Barrientos y pedir disculpas públicas. El viernes pasó por Intrusos (América) pero lejos de retractarse la comparó con una actriz de King Kong por eso ella la demandará en la Justicia.

Lee también

El escándalo se desató cuando ambas coincidieron en Está en tus manos (elnueve). Edith Hermida, conductora del ciclo, les preguntó a las invitadas qué pensaban hacer con el dinero si ganaban. Adriana, que durante la temporada teatral de Mar del Plata sufrió un accidente y terminó en el quirófano, dijo que iba a pagar la cirugía para enderezar el glúteo que tras un golpe le quedó “atrofiado”. Por su parte, Anamá comentó que quiere festejar su cumpleaños viajando y tomando algo rico y mirando el lago Nahuel Huapi.

Invitada a Intrusos, la exvedette insistió en que su frase no tuvo tintes racistas.

Cuando estaban por dar inicio al juego, Aguirre retomó el drama de su accidente. Entonces Ferreira la interrumpió pidiéndole que fueran a jugar. “Pará, dejame hablar, mono”, lanzó inesperadamente la exvedette. Enseguida fueron a una tanda publicitaria y al regreso la modelo ya no estaba en el piso.

Esto derivó en una fuerte pelea, que finalmente encontró solución con una donación a un comedor y un pedido de disculpas público que Aguirre se propuso realizar en Intrusos.

Sin embargo, lejos de retractarse, aseguró que su frase no tuvo tintes racistas: “Fue una reacción instantánea”. Fue por las monerías. ¿Ustedes se acuerdan de la película King Kong? ¿Se acuerdan de cuando King Kong hacía esas monerías así con la chica, teniéndola en la palma de su mano y que ponía caritas? ¡Por eso fue!”, argumentó.

“Me salió eso porque Luis Cubilla en una oportunidad, cuando un fan estaba subido al alambre, lo puteaban hasta en japonés. Le decían de todo. Entonces él inventa a frase ‘callate, mono’”, señaló sobre el exfutbolista y entrenador.

Lee también

Esta frase llegó a oídos de Anamá que ahora advirtió irá por más. “No lo puedo dejar pasar. Fue muy feo”, afirmó a TN Show y señaló: “En lugar de pedir disculpas como habíamos acordado, lo embarró más. Dijo que yo hacía monerías como King Kong. ¡Terrible!”.

Acto seguido sostuvo que esas no son formas de pedir disculpas: “Fue un comentario racista y tengo a todo Brasil atrás. La voy a demandar”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS