22.8 C
Buenos Aires
HomeSociedadLas mejores opciones para sorprender a mamá en su día

Las mejores opciones para sorprender a mamá en su día

El domingo 17 de octubre se festeja el Día de la madre y todos buscamos agasajar de la mejor manera a esa persona que nos guió en nuestro desarrollo y crecimiento. Y entre tantas opciones para regalar, nunca viene mal otorgarles una experiencia para el paladar. Por eso, les acercamos una lista de los mejores regalos gastronómicos take away o de delivery.

Una cajita extra dulce

Para mamás bien dulceras es ideal el “box” especial de Donut Garage que por $2000 incluye una taza de regalo y delicias de su pastelería artesanal: té, un brownie de chocolate y nuez, una porción de budín de limón o naranja, una cookie con chips de chocolate, seis unidades de chipá y una “donut” a elección, la especialidad del local. Las donas de este local se caracterizan por su masa briochada extra esponjosa y liviana con originales rellenos y coberturas, como la donut Flan brulée rellena de flan casero y cubierta de caramelo. La caja se puede retirar por sus locales ubicados en Moldes 1698 (Belgrano) y Ballivian 2317 (Villa Urquiza), o pedir a domicilio comunicándose al (011) 3582-4832.

Un brunch completo

Si la idea es sorprenderla con un rico desayuno, pero a mamá le gusta dormir hasta tarde, entonces los GiftBox de París Crepas se amoldan a la perfección. Por $2300, la pastelería y crepería artesanal propone un Brunch que trae: una limonada de frutilla y frutos rojos, un bowl de granola casera con yogurt natural y frutas de estación, dos “chipa-wraps” a elección (masa de chipá con sabrosos rellenos salados), un sándwich veggie en pan bagel, un roll de canela y nueces y dos cookies Red Velvet con chips de chocolate blanco. También se ofrece una opción aún más completa por $2700 con Aperol Spritz, chipá, croissant rellena y carrot cake incluidos. Los pedidos se toman por Whatsapp para retirar el sábado o domingo por el local seleccionado: Av. Cabildo 2602 (Belgrano), Gurruchaga 1686 (Palermo Soho), Nicaragua 6080 (Palermo Hollywood), José María Moreno 120 (Caballito), Av. de Mayo 359 (Ramos Mejía), Martín Fierro 3290 (Parque Leloir).

Especialidades italianas

Las madres de raíces italianas o amantes del buen comer se van a sorprender con el box Mamma Mía! de Fresca – Laboratori di Pasta que se compone de especialidades mediterráneas para una comida completa, postres y dulces Made in Italy por $5750. Trae un pan típico de Génova, una porción de carpaccio de salmón, tres croquetas a elección, bastoncitos de polenta con salsa de tomates italianos, dos bruschettas de masa madre con peperonata, una porción de pasta casera a elección, tiramisú, panna cotta, un postre de chocolate blanco y frutos rojos, bombones italianos y una lata de Amaretti importados. Se puede adquirir en el local (Migueletes 921, Zona Imprenta, CABA.), a través de la tienda virtual  Fresca – Laboratori di Pasta o por Whatsapp al 11 3818-6956.

Propuestas especiales para el Día de la Madre

Sushi fusión y platos asiáticos a un precio imbatible

El 17 de octubre SushiClub tiene un plan imperdible para agasajar a las madres amantes del sushi fusión y la cocina de tendencia asiática: ofrecerá un 50% de descuento a todas aquellas reservas hasta las 20:30 horas en sus salones de Av Chivilcoy 3818 (Villa Devoto), Pedro Goyena 878 (Caballito), Av 9 de Julio 1425 (Recova), Alicia M de Justo 286 (Puerto Madero), Bahía Grande de Nordelta y Martín Fierro 3246 (Parque Leloir). Acá se pueden disfrutar piezas clásicas y originales creaciones de la marca (rolls, niguiris, sashimi, geishas y temakis con innovadoras combinaciones de sabor), gyosas, mariscos al fuego, woks, platos Nikkei con lomo o cerdo, pescados en sabrosas preparaciones, ensaladas Poke y mucho más.

Un menú completo con cócteles y pizzas de masa madre

The Pizza Only True Love –la original pizzería del Boulevard Caseros de San Telmo (Av. Caseros 424, San Telmo, CABA)– propone festejar el Día de la Madre con un exclusivo menú de tres pasos pensado para dos personas por $4900 total. Para comenzar se ofrecen dos copas de Aperol Spritz; la entrada del día será una fresca burrata con espárragos asados, tomates secos, reducción de aceto balsámico, naranja ahumada y rúcula; como principal se podrá elegir cualquiera de sus pizzas individuales de masa suave y bordes aireados; y de postre se propone una torta siciliana de ricota con un cremoso helado artesanal de pistachos. Algunas pizzas recomendadas son la Patate e Ricotta (con crema de leche, mozzarella fior di latte, ricota casera perfumada con limón, delgadas láminas de papa y manteca de salvia), la Pepperoni Spicy (con tomate italiano, mozzarella fior di latte, salame tipo pepperoni y miel sweet chilli) y la original Mac & Cheese Pizza (con macarrones caseros, crema de queso cheddar, mozzarella fior di latte y parmesano) entre otras opciones clásicas y novedosas.

Platos Nikkei y un sorteo de lujo

En el restaurante Hija de Tigra en el pintoresco Boulevard Caseros de San Telmo (Av. Caseros 514, San Telmo, CABA), además de disfrutar deliciosos sabores de la cocina peruana y japonesa, mamá se puede llevar un obsequio de lujo. Durante la noche del 17 de octubre, se sorteará un sofisticado anillo de plata 925 forjado a mano de la joyería de diseño Plata Madre. ¿Qué se puede probar durante la cena? Preparaciones creadas por el reconocido chef Iwao Komiyama, como el ceviche de pesca blanca del día con cebolla colorada, cilantro, jugo de lima, maíz cancha y batata glaseada ($800); la brochette anticuchera de lomo o pollo con quínoa y papa crocante ($700); el arroz chaufa con langostinos, huevos y vegetales de estación ($850); y el Smoked Salom Roll de salmón ahumado y palta con topping de tartare crab y queso flambeado ($880).

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS