16.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAdriana Aguirre volvió a justificarse por llamar “mono” a Anamá Ferreira y...

Adriana Aguirre volvió a justificarse por llamar “mono” a Anamá Ferreira y la comparó con una actriz de King Kong

Invitada en “Intrusos”, la exvedette insistió en que no tuvo una actitud racista.

Invitada a Intrusos, la exvedette insistió en que su frase no tuvo tintes racistas.

A fines de septiembre, Adriana Aguirre protagonizó una polémica luego de llamar “mono” a Anamá Ferreira. Tras la agresión racista, las artistas tuvieron un fuerte ida y vuelta mediático, pero finalmente llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que la exvedette debía realizar una donación para el comedor de Margarita Barrientos. Este viernes en Intrusos (América) volvió a pedir disculpas públicas, pero generó una nueva polémica al comprar a la exmodelo con una actriz de King Kong.

Lee también

El escándalo se desató cuando ambas coincidieron en Está en tus manos (elnueve). Edith Hermida, conductora del ciclo, les preguntó a las invitadas qué pensaban hacer con el dinero si ganaban. Adriana, que durante la temporada teatral de Mar del Plata sufrió un accidente y terminó en el quirófano, dijo que iba a pagar la cirugía para enderezar el glúteo que tras un golpe le quedó “atrofiado”. Por su parte, Anamá comentó que quiere festejar su cumpleaños viajando y tomando algo rico y mirando el lago Nahuel Huapi.

Cuando estaban por dar inicio al juego, Aguirre retomó el drama de su accidente. Entonces Ferreira la interrumpió pidiéndole que fueran a jugar. “Pará, dejame hablar, mono”, lanzó inesperadamente la exvedette. Enseguida fueron a una tanda publicitaria y al regreso la modelo ya no estaba en el piso.

Esto derivó en una fuerte pelea, que finalmente encontró solución con una donación a un comedor. En diálogo con el equipo de Intrusos, Aguirre aseguró que su frase no tuvo tintes racistas. “Fue una reacción instantánea”, aseguró y remarcó que a ella le interesaba hablar de su problemática en la pierna. ”Ella me dice ‘basta de hablar, vamos a jugar’, pero yo sabía que venía el corte y después de eso había que jugar hasta después del programa. No tenía tiempo de hablar. Me salió ‘callate, mono’ porque es un dicho viejo, yo atraso”, se justificó.

Acto seguido añadió: “Fue por las monerías. ¿Ustedes se acuerdan de la película King Kong? ¿Se acuerdan de cuando King Kong hacía esas monerías así con la chica, teniéndola en la palma de su mano y que ponía caritas? ¡Por eso fue!”.

Lee también

“Me salió eso porque Luis Cubilla en una oportunidad, cuando un fan estaba subido al alambre, lo puteaban hasta en japonés. Le decían de todo. Entonces él inventa a frase ‘callate, mono’”, señaló sobre el exfutbolista y entrenador.

Anamá Ferreira reflexionó sobre el racismo

En comunicación telefónica con A la tarde (América), Anamá remarcó que todavía no aceptó las disculpas de Adriana. “Vi las disculpas y me parece que… No sé, no sé qué decir. Las disculpas deberían ser con otro tono (…) Primero tengo que hablar con mi abogado porque estoy re caliente”, se sinceró.

La modelo reflexionó sobre el racismo.

Al respecto, la modelo sostuvo que hay que dejar de repetir formas y ser conscientes de lo que decimos y las palabras que utilizamos porque hay cosas que “no van más”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS