19.1 C
Buenos Aires
HomePolíticaSantoro a Vidal: ¿Qué les pasa a ustedes que dejaron que su...

Santoro a Vidal: ¿Qué les pasa a ustedes que dejaron que su jefe político los investigue?

El candidato a diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, arremetió el miércoles 13 de octubre contra la también postulante María Eugenia Vidal al preguntarle: “¿Qué les pasa ustedes que dejaron que su jefe político los investigue?”.

Durante el debate electoral organizado por Todo Noticias, y en el módulo entre preguntas por candidatos, Vidal interrogó a Santoro: “¿No crees que Alberto Fernández y Cristina tienen que pedirle la renuncia a Aníbal Fernández por lo que ocurrió con Nik“.

Ante la incógnita, el candidato del Frente de Todos retrucó: “Es una discusión que tengo que dar en mi espacio político. La pregunta que yo a veces me hago es la siguiente: ¿Qué les pasa ustedes que dejaron que su jefe político los investigue?”. De esta manera, se refirió a la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

Acto seguido, agregó: “Eso es más jodido que mandar un tuit equivocado como el que mandó Aníbal y sin embargo no generó su repudio”. Frente a dicha contestación, Vidal dijo: “No fue un tuit equivocado. Fue un tuit donde divulgó datos de sus hijas”.

Con respecto a la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos, manifestó: “Yo soy querellante en la investigación por que fui víctima. Y como soy querellante y conozco el expediente, sé que no hay ningún elemento que involucre a Mauricio Macri“.

Vidal arrancó el debate exigiendo que Alberto le pida la renuncia a Aníbal Fernández

En el último tramo del intercambio, Santoro insistió: “Me llama mucho la atención que seas querellante. Los policías de la Ciudad atestiguaron frente a la Comisión Bicameral de Inteligencia, contando que hacían espionaje sobre vos“.

“También espiaron a Cristina Kirchner y familiares del ARA San Juan. Y además, en tu gestión, durante los 4 años en los que fuiste gobernadora, se armaron 7 bases de la AFI. Allí se permitió hacer espionaje ilegal. Macri tiene dar explicaciones“, concluyó.

JFG / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS