22 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosQué dijo Mau Montaner después de convertirse en meme por cómo reaccionó...

Qué dijo Mau Montaner después de convertirse en meme por cómo reaccionó al embarazo de Evaluna y Camilo

La cara de llanto del artista se volvió viral y él no se quedó callado.

Fue luego de ser tendencia y de que todos hablaran de su reacción al enterarse del embarazo de Evaluna Montaner.

Este miércoles Camilo y Evaluna Montaner lanzaron “Índigo”, la canción con la que anunciaron que están esperando su primer hijo. El videoclip incluyó algunas tomas del momento en el que le contaron la noticia a sus familiares y amigos. Enseguida la reacción de Mau, uno de los hermanos de la cantante, se volvió tendencia en las redes sociales. “Ustedes también lloran feo, no me juzguen”, se defendió divertido.

Lee también

“Índigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y TikTok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, escribió la pareja de artistas en un posteo en conjunto en Instagram.

En el videoclip se mostraron felices, cantando y bailando y, para la sorpresa de todos, al final hubo imágenes del momento en el que vieron que el test de embarazo había dado positivo.

Tras ser tendencia y volverse meme, Mau Montaner imitó su propia reacción. (Fotos: Capturas)

Fue entonces que en las redes todos hablaron de la reacción de Mau. “Perdón, pero me estoy riendo hace media hora de la cara de Mau Montaner cuando le mostraron el test de embarazo”, “Qué feo llora Mau”, “La cara de Mau llorando me hizo la semana” y “Mau llorando es la mejor parte del video, estamos todos de acuerdo ¿no?”, fueron solo algunos de los comentarios.

A pura risa, el hijo de Ricardo Montaner grabó un video haciendo referencia a las burlas en redes. “Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen”, dijo haciendo una desopilante imitación de sí mismo.

Los usuarios hablaron de su reacción al enterarse del embarazo de Evaluna.

Más tarde, en otra historia de la red social reflexionó divertido: “Ahora sí puedo decir que soy realmente famoso. Cuando uno tiene un meme de uno llorando es porque uno es muy famoso. Es como Michael Jordan, que tiene un meme llorando”.

Lee también

“Llorando a mares”: la reacción de Stefi Roitman al enterarse de que Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo

Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, no pudo esconder su alegría y emoción con la noticia. “Llorando a mares”, escribió en una serie de historias de Instagram.

Stefi Roitman se volvió una gran amiga de Evaluna Montaner y Camilo (Foto: archivo).

Minutos antes de que lanzaran la canción por todas las plataformas, la modelo compartió una foto donde se ve que está con el resto de la familia de su novio en una cama matrimonial, mirando la cuenta regresiva de YouTube.

Finalmente, cuando el video salió publicado, reposteó frases de la canción que hacían alusión al embarazo de sus cuñados. “No puedo (emojis de caras con lágrimas). Llorando a mares”, escribió mientras enfocaba con su celular escenas del videoclip.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS