16.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesColombia vs Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas: previa, TV y alineaciones, en...

Colombia vs Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas: previa, TV y alineaciones, en directo

Colombia recibirá a Ecuador en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en Barranquilla, a partir de las 18 horas. La pantalla de la TV Pública es por donde se podrá ver el encuentro y el árbitro designado para impartir justicia entre ambas selecciones será Diego Haro Sueldo, nacido en Perú.

Este partido será muy importante para los dos equipos, ya que sólo se llevan un punto de distancia pero con la diferencia de que Ecuador se encuentra en el tercer puesto, por ahora clasificado al Mundial en Qatar y Colombia aparece con 15 unidades, en el quinto lugar, hoy en repechaje.

El elenco dirigido por el argentino Gustavo Alfaro viene de perder ante Venezuela, que está último en la tabla de posiciones, por 2-1, aunque de igual manera sigue peleando por un pase a la Copa del Mundo.

Por otra parte, el conjunto cafetero empató sin goles en el último encuentro ante Brasil, resultado que terminó siendo positivo teniendo en cuenta que la Canarinha había ganado los nueve partidos disputados. En caso de ganar este partido, superaría a Ecuador y entraría en la clasificación directa.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Radamel Falcao García.

Ecuador: Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Énner Valencia, Ángel Mena; Michael Estrada.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora: 18.

Árbitro: Diego Haro Sueldo (Perú).

TV: TV Pública.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS