24.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesBrasil vs Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: horario, formaciones, TV...

Brasil vs Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: horario, formaciones, TV y streaming

La Selección de Brasil y la Selección de Uruguay se enfrentan hoy jueves 14 de octubre, en el partido de fútbol correspondiente a la Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, en el Estadio Estadio Arena Amazonia, en Manaos.

Brasil vs Uruguay: horario y TV

Con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, el partido entre Brasil y Uruguay se disputará desde las 21:30 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de TyC Sports 2 (canal 90 en Cablevisión y 632 en DirecTV).

Brasil vs Uruguay: online vía streaming

Pero no será la única manera de disfrutar este partido de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol. Brasil vs Uruguay se puede ver online por streaming a través de TyC Sports Play y Cablevisión Flow.

Renan Lodi y Edinson Cavani se disputan la pelota durante el Brasil vs Uruguay, de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial Qatar 2022. Foto: AFP.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Brasil vs Uruguay: probables formaciones

Los 11 titulares de Brasil

Brasil: Éderson; Emerson, Lucas Veríssimo, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Raphinha y Lucas Paquetá; Gabriel Jesús y Neymar. DT: Tite.

Los 11 titulares de Uruguay

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS