17.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesArgentina vs Perú por las Eliminatorias Sudamericanas: previa, TV y alineaciones, en...

Argentina vs Perú por las Eliminatorias Sudamericanas: previa, TV y alineaciones, en directo

La Selección Argentina recibirá a Perú en el Monumental a partir de las 20:30 hs con el arbitraje de Wilton Sampaio, oriundo de Brasil, para poder seguir manteniendo el invicto de 25 partidos sin perder. El partido se podrá ver tanto por la pantalla de TyC Sports, como también de la TV Pública.

“El equipo de Messi“, “La Scaloneta”, “Los campeones de América”, varios son los apodos que se ganó la Selección que deslumbra con su juego y no cae hace 24 partidos. Producto de esto es que se ubica segundo con 22 puntos en la tabla por la clasificación al Mundial en Qatar 2022.

Luego de imponerse 3-0 ante Uruguay jugando un fútbol de alto vuelo por momentos, no parecen ser muchas las dudas que tiene Scaloni en cuanto al equipo, ya que podrá contar con todos los que fueron titulares en la fecha anterior. Además, Marcos Acuña que se viene recuperando de su lesión, también podría estar presente en este partido.

El que sí sufrió algunos inconvenientes fue la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca, ya que viene de perder ante Bolivia en La Paz por 1-0 y además en las últimas horas le sumó la lesión del defensor Luis Advíncula, quien sufrió un desgarro y no podrá estar presente esta noche.

Ricardo Gareca, con varios lesionados en la previa del juego ante Argentina. Foto: EFE/ FPF.

Posibles formaciones 

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Monumental.

Hora: 20,30.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

TV: TV Pública y TyC Sports.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS