23.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosJamie Lee Curtis se disfrazó como su mamá Janet Leigh en “Psicosis”...

Jamie Lee Curtis se disfrazó como su mamá Janet Leigh en “Psicosis” para la red carpet de “Halloween Kills”

La actriz lució el mismo look que el personaje Marion Crane de la famosa película de Alfred Hitchcock.

Jamie Lee Curtis se disfrazó como su mamá Janet Leigh en “Psicosis” para la red carpet de “Halloween Kills” (Foto: AFP).

Jamie Lee Curtis dejó a todos sin palabras en la alfombra roja de Halloween Kills. La actriz se disfrazó como el personaje que hizo su mamá Janet Leigh en la aclamada Psicosis de Alfred Hitchcock. Con una peluca rubia, un vestido celeste, una cartera negra y una cortina con sangre, hizo su propia versión de Marion Crane.

Con mucho humor, la estrella de Hollywood posó sonriente para las cámaras en la premiere de la secuela de Halloween. También se mostró muy cómplice con el director de esta nueva entrega, David Gordon Green, y sus compañeros de elenco Anthony Michael Hall y Judy Greer.

Jamie Lee Curtis homenajeó a su mamá en la alfombra roja de “Halloween Kills” (Foto: AFP).

Halloween Kills llega a los cines este jueves y es la continuación directa del film de 2018. La trilogía llegará a su fin con Halloween Ends, que estará disponible el 14 de octubre del año que viene.

Jamie Lee Curtis con Anthony Michael Hall, Judy Greer y el director David Gordon Green en la presentación de “Halloween Kills” (Foto: Reuters).

Jamie Lee Curtis y el homenaje a su mamá en “Scream Queens”

En 2015, Lee Curtis también le rindió un homenaje a su mamá en la ficción de Ryan Murphy Scream Queens. La artista hizo un guiño a la mítica escena de Marion Crane en la ducha de Psicosis.

La hija de Leigh interpreta a una decana de una universidad que sufre una oleada de asesinatos en el campus. En uno de los episodios, recrea el grito de su madre, con el que consiguió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Jamie Lee Curtis y el homenaje a su mamá en “Scream Queens” (Foto: archivo).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS