23.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesTiene 11 años y fue a Ezeiza con un insólito cartel dedicado...

Tiene 11 años y fue a Ezeiza con un insólito cartel dedicado a Messi que se hizo viral

La fascinación por Lionel Messi genera habitualmente situaciones sorpresivas. Un nuevo episodio se generó este martes en el predio de Ezeiza, donde se entrena la Selección. Un niño fue hasta la puerta y mostró un cartel sorpresivo que se hizo viral y dio la vuelta al mundo.

La imagen fue difundida por el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, que cubre las alternativas vinculadas al combinado que dirige Lionel Scaloni y la situación ocurrió en la previa del partido de este jueves ante Perú y luego de otra muy buena actuación de Leo, en este caso ante Uruguay, rival al que le metió un gol.

El cartel en cuestión es breve pero describe una rivalidad propia de esta época del fútbol, que involucra a Messi y al único profesional con el que puede llegar a compararse en cuanto a récords y estadísticas, Cristiano Ronaldo.

“Perdoná a mi mamá”, dice el niño que le dedicó su cartel a Messi.

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, decía el simpático cartel que el pequeño Cristiano, tal es su nombre, sostenía en las adyacencias al predio donde la celeste y blanca prepara el partido ante Perú.

Según contaron en TyC Sports, Cristiano es un pibe de 11 años que juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. Y efectivamente, la madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués. En medio de este enamoramiento que vive la Argentina con su público, y en especial con Messi, el niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrarle ese cartel al 10. Eso sí, se quedó con las ganas de ver cara a cara a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento y se mantuvo concentrado en el interior de las instalaciones.

¿Con las manos también? Messi se divierte en los entrenamientos de la Selección Argentina. Foto: JUAN MABROMATA / AFP.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS