21 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMirtha Legrand fue dada de alta: cómo seguirá su recuperación

Mirtha Legrand fue dada de alta: cómo seguirá su recuperación

Tras permanecer más de una semana internada en el Sanatorio Mater Dei, este martes regresó a su casa.

Mirtha Legrand fue dada de alta: cómo seguirá su recuperación. (Foto: instagram/mirthalegrand).

A más de una semana de su internación por una obstrucción coronaria, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Así lo comunicó la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, se lee en el parte firmado por el director médico del Sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme.

Allí se detalla que la conductora continuará con su recuperación en su hogar y se agradece la muestras de afecto y respeto manifestadas durante su internación.

Mirtha fue dada de alta (Foto: Twitter StoryLab Argentina)

Desde que fue ingresada al centro médico el 30 de septiembre, todos los mediodías emitieron un comunicado para informar sobre la salud de La Chiqui. Sin embargo, este jueves tras destacar que continuaba “con una evolución favorable al tratamiento” y se encontraba “de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia”, advirtieron que de no mediar cambios, el próximo informe sería el jueves 14 de octubre. Sin embargo, los planes cambiaron y la conductora regresó a su casa.

Los motivos de la internación de Mirtha Legrand

Este jueves 30 de octubre, fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Si bien desde la clínica remarcaron que el procedimiento había sido exitoso, remarcaron que La Chiqui permanecería internada para un mayor control. A diario emitieron un parte médico donde detallaron la evolución de su salud que siempre fue favorable.

Qué dijo Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand

El sábado de la semana anterior, Juana Viale dio muy buenas noticias respecto a la salud de su abuela. La actriz llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

En “La noche de Mirtha” destacó su fortaleza y sostuvo que evoluciona favorablemente. Además reveló algunas perlitas que dan cuenta de que la diva no pierde la coquetería. (Foto: mirthalegrand)

Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo… Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS