Convocatoria de la CGT
Mar del Plata marcha en contra del ajuste

Distintos gremios que componen la Confederación junto a la CTA y organizaciones sociales, llevaron adelante una marcha por las calles de la ciudad, en rechazo a las políticas del gobierno de Macri.

Una multitud de trabajadores y militantes sociales participaron de la marcha organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Mar del Plata, en rechazo a las políticas de ajuste que implementa gobierno de Cambiemos.

Bajo el slogan “Mar del Plata-Batán no aguantan más” distintos gremios nucleados en la CGT, CTA y organizaciones sociales rechazaron los tarifazos del gobierno de Macri y las políticas económicas y laborales que lleva adelante, según consigna el portal “Lo que pasa”.

Al término de la marcha se leyó un documento que dice “No a los tarifazos y al aumento de la TSU municipal; No a los proyectos de flexibilización laboral; No a la reforma judicial que favorece a la persecución política, la civilización de la protesta social; No a los despidos en el Estado”, entre otros reclamos.