Sindicato de Empleados de Farmacia
Culminó la temporada en el camping del SEF

El Sindicato que nuclea a los trabajadores de farmacia ofreció a sus afiliados una excelente temporada en el “Camping el Paraíso” ubicado en la localidad de El Pato. Además informa que ya se puede acceder a los subsidios escolares que aporta todos los años.

Una excelente temporada de verano concluyó para los afiliados al SEF que pudieron disfrutar de las instalaciones del Camping El Paraíso junto a toda su familia. Este paraíso está ubicado en el kilómetro 41 y colectora de la ruta 36 en la localidad de El pato.

Fernando Cristaldo es uno de los encargados del camping y nos contó acerca de las actividades que desarrollaron durante la temporada que comenzó a mediados de diciembre. “Hubo una participación masiva de los afiliados especialmente los fines de semana y nos hemos visto desbordados más de una vez, hasta te puedo decir que nos quedaron chicas las piletas”.

La idea de este espacio es para “aquellos trabajadores que no pueden tomarse unas vacaciones, para que se acerquen a compartir con nosotros y con el resto de los compañeros de un lugar hermoso. Es un predio de una hectárea y todo el mundo se va encantado y agradecido de ahí, hay una tranquilidad hermosa” nos relató con orgullo Fernando.

También nos contó que las parrilladas fueron un éxito, todos los afiliados tuvieron las comodidades que merece un buen asado en familia. Y para aquellos que no llegaban a organizar un almuerzo, había un buffet muy completo que ofrecía alimentos y bebidas. Y un dato que no es menor: el camping contaba con un televisor en el que se trasmitían los partidos de fútbol.

“La temporada fue un éxito total y los afiliados reconocen nuestro trabajo de forma constante. Estamos muy contentos” finalizó Cristaldo.

Subsidios escolares

A partir del 5 de marzo y hasta el 5 de abril el Sindicato comienza a otorgar los subsidios escolares. La gran novedad de este año, es que se otorgará este subsidio hasta la finalización del secundario. Antes, se ofrecía desde el pre-escolar hasta el tercer año. Hay que dejar en claro que esta cobertura es solo escolar, es decir que no aplica a los jardines de infantes.

Para acceder a este subsidio los afiliados deberán presentar el recibo de sueldo y la constancia de alumno regular de sus hijos. El sindicato los invita a visitar su página web para obtener más información o directamente llamar a la delegación que le corresponda.