Ensenada
Se inauguran las sesiones en el Concejo Deliberante

El jueves 5 de abril se llevará a cabo la primera sesión del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada del período 2018.

Luego de los cruces por la fecha de inicio de la sesión ordinaria de ese cuerpo deliberativo,  la comuna informó que este jueves 5 de abril finalmente se llevará a cabo.

La apertura se realizará en el Centro Cultural La Vieja Estación, de calle Alberdi y Sidoti, desde las 19 horas.

La Municipalidad invita a todos los vecinos e instituciones a participar de la sesión legislativa, la cual será presidida por el Intendente Mario Secco.

Además del jefe comunal, también brindará su discurso el presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti, quien adelantó algunas ideas de lo que podría ser el tono de su alocución: “Estamos muy  preocupados por las necesidades de la gente que surgieron por las medidas de este gobierno nacional neoliberal, pero no nos vamos a quebrar y vamos a seguir adelante en la construcción de un municipio autosustentable con independencia política. Esta es una gestión que lleva adelante nuestro intendente Mario Secco con vocación, lealtad y firmeza a la hora de tomar decisiones”, concluyó.