Nueva oficina del ANSES en Guernica

Presidente Perón

Tras la firma de un contrato de locación por parte del Intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, funcionará una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)

La flamante oficina se ubicará en Avenida Arturo Jauretche Nº 1047, cerca de otras dependencias: el Centro de Atención Primaria de la Salud Guernica Centro, la Secretaría de Desarrollo Humano y otras dependencias municipales y provinciales.

La oficina presentará beneficios que “redundarán en beneficio de los vecinos” dijo Regueiro.

Los vecinos de Presidente Perón tendrán la posibilidad de realizar los trámites por Asignación Universal por Hijo, por Reconocimiento de Servicios, Jubilaciones y Pensiones, sin necesidad de salir de su distrito. El aporte de la municipalidad es completo, ya que con recursos propios se destinará el inmueble en comodato parra que se instale la oficina del ANSES.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos mis vecinos. Trabajamos para todos. En ese sentido nunca bajaremos los brazos. No me interesa lo que puedan decir los opositores políticos con opiniones que no tienen sustento. La gente nos conoce y sabe quién es quién en Guernica” cerró el Intendente Regueiro.