Boudou y Giustozzi inauguraron un Carrefour

Ministro e intendente compartieron la apertura de una nueva sucursal de la firma y aprovecharon la ocasión para mantener una distendida charla política.

 

El ministro de economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, se acercó al municipio que conduce Darío Giustozzi para acompañarlo en la inauguración de una nueva tienda mayorista de Carrefour en Burzaco. “Empezamos la semana de la manera que más nos gusta: con trabajo” dijo Boudou, en tanto que el intendente de Almirante Brown aseguró “Incentivamos inversiones con un plan de desarrollo”. Por otro lado, el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, explicó que “el distrito siempre ocupó un lugar importante en nuestro programa de crecimiento y ahora que lanzamos esta nueva modalidad mayorista nos pareció que era muy importante llegar a esta zona del conurbano, que tiene gran cantidad de comercios, a los que creemos que podemos responder bien”.

La inauguración de Carrefour fue una buena excusa para el acercamiento del segundo intendente en sacar más votos de la provincia, y el vicepresidente electo próximo a asumir. Ambos coincidieron en la excelente articulación que vienen realizando las tres jurisdicciones- Nación, Provincia y Municipio-, lo que ha permitido optimizar las gestiones locales.

Giustozzi manifestó su satisfacción por el permanente apoyo  brindado a la gestión municipal desde los ámbitos nacionales y provinciales. Basta recordar que, la presidenta Cristina Fernández visitó el Parque industrial de Almirante Brown, y el gobernador Daniel Scioli entregó patrulleros policiales en el municipio. A esto se suma la visita del ministro de Economía y vicepresidente electo para esta inauguración.

Parece que la apuesta a que crezca la figura de Giustozzi sobre la del intendente con mayor cantidad de votos, Sergio Massa, es fuerte por lo menos en estos primeros meses. Es muy apresurado para aventurar hipótesis, y para posicionar a alguien de cara al 2015, pero estos guiños hay que seguirlos.

“Giustozzi es lo más grande de Almirante Brown”, le dijo una vecina a Boudou mientras recorría uno de los pasillos del local. “De Almirante Brown sólo no, da para mucho más”, le sonrió el vicepresidente electo.