Con shows y regalos para lo petroleritos
Supeh festejo el Día del Niño

El pasado sábado cerca del mediodía más de cuatro mil quinientas personas, de los cuales dos mil quinientos eran niños, se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Ensenada para disfrutar del festival del Día del Niño organizado por el Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos de Ensenada.

El evento fue ideado con la intención de divertir a los hijos de los afiliados al gremio, los denominados ‘petroleritos’, que tuvo como máximo atractivo el show de Nazareno y sus amigos, entre los que participaron ‘Pachu’ Peña y el ‘Mago Rebo’. Durante la jornada se pudo disfrutar de shows musicales a cargo de la banda ‘Sin Control’.

A su vez se llevaron a cabo más de 300 sorteos, 100 bicicletas y más de 200 juguetes de primera calidad.  El secretario general Ramón Garaza dijo: “Una vez más los festejos del Día del Niño ha sido un éxito, la felicidad de los chicos es también es nuestra felicidad.

Queríamos ofrecerle a nuestros ‘petroleritos’ un espectáculo único y nos sobran las palabras de agradecimiento a la familia petrolera porque una vez más ha confiado en esta comisión directiva”, y agregó: “Quiero rescatar el trabajo que ha realizado este grupo humano, miembros de comisión directiva, movimiento celeste, delegados y trabajadores que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Nadie ve el trabajo que hay detrás de este mega evento y agradezco a todos los que me acompañan porque se han transformado en verdaderos profesionales en donde uno tiene que brindar al afiliado un show de calidad y para eso se necesita contar con la seguridad, baños químicos, contratación de ambulancias, la clínica local preparada para cualquier circunstancia; es mucho esfuerzo el que hay detrás y esto se puede hacer con un equipo de trabajo responsable y comprometido”, subrayó el dirigente.

Para concluir, Garaza destacó que “los momentos lindos hay que disfrutarlos. También hay que prepararse para los momentos difíciles que sufrirá el conjunto de los trabajadores. Los trabajadores tenemos que estar unidos y hoy la familia petrolera demostró unidad, ha sido un día de alegría”.