SE VIENE EL ANUARIO 2013 de Buenos Aires Publicitaria

En esta oportunidad el tradicional anuario tratará los 30 año de la democracia argentina.

Anuario 2013 tapa web

30 Años de Democracia

En diciembre de 1983, asumía la presidencia el Dr. Raúl Alfonsín. En ese momento la argentina, venía de muchos años de golpes militares, que habían interrumpido la vida democrática del país, y cuyos autores, se habían apoderado varias veces de los destinos de la República.

“Con la democracia se come, se educa, se cura”, dijo Raúl Alfonsín; “ Nunca más”, Julio Strassera;  “Síganme que no los voy a defraudar”, sostuvo Carlos Menem; “Seré el médico, seré el maestro, seré el que de trabajo a cada Argentino”, expresó Fernando de La Rúa; “Que se vayan todos”, afirmaban los caceroleros del 2001; “El que depositó dólares, recibirá dólares”, frase histórica de  Eduardo Duhalde; “El estado argentino, suspenderá el pago de la deuda externa”, Alberto Rodríguez Saa; “Traje a rayas para los evasores”, apuntó  Néstor Kirchner;  “No se olviden de Cabezas”, dijo el periodismo; “Estos son los piquetes de la abundancia”, la presidente Cristina Kirchner; “Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”, Carlos Pugliese; y siguen muchas más. Esta y otras frases cobraron fama en estos últimos 30 años, y de alguna manera son el reflejo de lo que pasó en estas tres décadas.

Estos años de democracia, que ya son un record de continuidad institucional en el último siglo, han sido en rasgos generales, muy positivos para el país. Pero también es cierto que la democracia tiene varias asignaturas pendientes. Cada persona, cada sector lo ha vivido de forma diferente. Entre todos queremos contar esta historia.

Por ello Buenos Aires Publicitaria, dedicará su tradicional ANUARIO, a reflejar estos 30 años de democracia, con el testimonio de políticos, sindicalistas, profesionales, empresarios, personalidades del arte y la ciencia.

Como siempre, será una edición de lujo para coleccionar, contará con excelente material fotográfico, notas, reportajes, crónicas de los hechos más relevantes, y por supuesto su opinión.

También sería de nuestro agrado que acompañen a esta Edición con un aviso institucional, que haga referencia a este momento histórico. Cuando se inició la democracia, se hizo un concurso de piezas publicitarias referidas al tema, una de ellas decía la frase “Ahora a poner sudor, que sangre y lágrimas ya pusimos bastante”. Invitamos a los creativos de las distintas empresas e instituciones un esfuerzo más a esta altura del año, y preparen un aviso que perdure en nuestra memoria.

Muchas Gracias

El Director

Tarifaario  2013 web