Marta Médici: negaron la solicitud de apertura de urnas de Alberti

*Como candidata a Intendenta por el Frente para la Victoria, Lista 131, quiero COMUNICARLES que hemos recibido la negativa del Dr. Manuel Humberto Blanco, Juez Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, a la solicitud planteada por nuestros apoderados con respecto a la “solicitud de apertura de urnas de nuestro distrito”.

Vista esta resolución, y actuando siempre dentro de lo que la Ley establece, en el día de la fecha, a través de nuestros apoderados estamos presentando ante la Cámara Nacional Electoral la correspondiente apelación a dicho acto.

Esta medida esta fundada en que el FpV ha detectado irregularidades en el desarrollo del escrutinio provisorio, en los certificados y vista la diferencia que es de un dígito y en pos de echar luz a los resultados obtenidos y siempre confiando en la Justicia, vamos a agotar todas las instancias que correspondan con el fin de llevar a la ciudadanía Albertina la tranquilidad y la transparencia de que quienes asuman como nuevas autoridades, lo hacen con la mayoría de los votos.

Nuevamente les pido a todos tranquilidad, paciencia y confianza, estamos transitando el camino de la justicia, para llegar a la plena verdad.

 

* MARTA S. MEDICI
Candidata a Intendenta
Frente para la Victoria
Lista 131