Abierto al público
Inauguraron buffet en el Anexo de Diputados

Con un estilo sobrio y moderno en planta baja, el nuevo buffet generó más movimiento al edificio del Anexo. Cuenta, por un lado con una parte semi- cerrada con calefacción y un imponente patio con las paredes cubiertas de plantas y flores. Los sillones, comodísimos, e ideales para tomar un café en las mañanas de sol.

La inauguración de “El patio del Anexo” fue un éxito, la mayoría de los trabajadores de la legislatura bonaerense bajaron a conocer las nuevas instalaciones, establecidas a partir de una licitación. En el mostrador, se encuentra Ariadna, quien comento que “todo el equipo de trabajo se sintió muy cómodo y tienen grandes expectativas en cuanto al crecimiento futuro del buffet”. Ese día esperaban alrededor de cien personas y sorprendentemente la cifra se duplicó.

 

Los trabajadores de la Cámara de Diputados tendrán ahora un espacio de comidas a disposición para que tanto el personal que realiza sus tareas allí, como los legisladores y alumnos que vienen a las visitas guiadas, tengan un lugar para hacer un recreo.

El funcionamiento, si bien es como cualquier otro bar y está abierto al público de lunes a viernes, tiene como objetivo brindar un servicio acorde a los empleados de la cámara. En ese sentido prepararon un menú por día con servicio de viandas, para quien prefiera llevarlo a la oficina. El precio va a rondar entre los ochenta y cien pesos, aproximadamente.La carta, por otro lado tiene diversas opciones, desayuno, ensaladas, tartas, sándwiches y también platos más elaborados como lomo, supremas, pastas. La repostería es de elaboración propia.

En la apertura se hicieron presentes los diputados Manuel Mosca, Maximiliano Abad, Gustavo Vignali, Rosío Antinori, Valera Amendolara, Jorge Silvestre, Walter Abarca, Roberto Rago, Mauricio Vivani y Juan Cocino. “La reincorporación de un espacio nuevo, fundamentalmente pensado para el uso de todos los empleados legislativos, pero que además va a ser muy útil para todos”, comentaron.