En La Plata
Fotografías Sobre La Represión A Trabajadores De Astilleros

Desde el lunes y hasta el viernes se realizará en el patio interno del Rectorado de la Universidad de La Plata una exposición de fotografías de los momentos más emblemáticos de la lucha y resistencia que llevaron a cabo los trabajadores del Astillero Río Santiago durante el año pasado, que incluyeron dos violentas represiones en La Plata y en Plaza de Mayo, además de movilizaciones y diversas protestas. Será del 23 al 27 de este mes de 8 a 21 hs.

El evento es organizado por la Secretaría de Prensa de ATE Seccional Ensenada, que además de exhibir su propio material, también invitó a diversos fotógrafos particulares y de diversos medios que cubrieron esas jornadas.

Entre otros hechos se exhibirán fotografías de la represión policial ocurrida en La Plata Plaza San Martin 21A, en el Congreso CABA, como así también, las tomas pacíficas del ministerio de Economía, de la Dirección del ARS, varias movilizaciones masivas por las calles, entre otras actividades que se desarrollaron el año pasado en rechazo a la intención oficial se cerrar y/o privatizar el Astillero.