Subsidio al Conjunto Vocacional Colón

El Senador Provincial Gerardo Reverberi, entregó un subsidio al Conjunto Vocacional Colón para la reparar el techo de la sala Carlos Laplacette de la Biblioteca Popular Mariano Moreno es la institución física donde concurre el Conjunto.

“Estamos trabajando siempre y tratando de conseguir todo lo que podamos. Si bien sabemos que mi período es bastante corto porque me quedan meses en la gestión, hasta fin de año vamos a tratar de colaborar con todo lo que podamos. El teatro vocacional se merece esto que les voy a entregar y mucho más porque lo hacen con muchas ganas y esmero” expresó el legislador colonense.

El Conjunto Vocacional Colón, tenía muchos problemas con el techo, pero también ha tenido la suerte de que en las últimas presentaciones no haya llovido, por esto el subsidio es una ayuda invaluable. “Le queremos agradecer profundamente al senador, el Conjunto, la Biblioteca, porque para nosotros esto es una segunda casa. Estamos muchas horas y lo brindamos todo para el pueblo Lo mucho o poco que hemos hecho también es gracias a la ciudad que nos apoya” expresó Analia Cossetta quien recibió el subsidio en nombre del Conjunto.

La Biblioteca Popular Mariano Moreno, por su parte está realizando algunas obras: “estamos haciendo una sala nueva para los estudiantes universitarios y terciarios que estudien a distancia y a su vez también para que nos sirva de sala de lectura, de reunión para los chiquitos de jardín o de los primeros años de la escuela. Y ya nos falta muy poco. Después nos queda la refacción del pasillo que tiene una pared medianera con mucha humedad y se la cubrirá todo con durloc El material lo tenemos. Nos falta la mano de obra” puntualizó Laura Savignano presidente de la institución.

Donaciones al Hospital

Además el senador Gerardo Reverberi donó 12 ventiladores de techo al Hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino. “Cuando uno llega a estos lugares ve muchas necesidades. Ojalá se pudiera llegar con más cosas” señaló el senador mientras recorrió el hospital, y aclaró, “es el principio de una relación con el hospital y vamos a tratar de ayudarlos dentro de nuestra  posibilidades”.

“Nos llena de gozo que gente de las ciudades vecinas, que las fuerzas vivas, que los políticos, se acuerden de las necesidades de este hospital interzonal que les dá la garantía de salud prácticamente a la región sanitaria 4ta, una región muy extensa” subrayó el Dr. Hugo O’ Brien uno de los directores del Hospital.