Se conformó la«Mesa Cristina 2011»

CON MÁS DE 400 DIRIGENTES DE LA PROVINCIA

La facultad de Bellas Artes de La Plata fue escenario del «Plenario de La Militancia» en el cual se conformó la «Mesa Cristina 2011», cuyo objetivo es la coordinación de acciones en los diversos puntos del territorio bonaerense tendientes a juntar el caudal de votos para la continuidad y profundización del proyecto nacional.

Esteban Concia pre-candidato a intendente por el FpV en La Plata manifestó que «Es un orgullo recibir en nuestra ciudad este encuentro de debate, de coordinación y de militancia, para, a partir de la creación de esta mesa, reforzar desde abajo al proyecto nacional, que es nuestra tarea de este tiempo, sumar para arriba, sumarle a cristina, en cada barrio y en cada distrito de la provincia».

Y agregó «Ponemos el eje en el trabajo social concreto en cada barrio para reproducir por miles las adhesiones a este proyecto que esta conformando una patria para todos. Por eso nos hemos convocado hoy, con el orgullo de ser parte de un proceso político, social, cultural y económico que esta cambiando la Argentina».

Por su parte Federico Martelli señaló «La idea es organizar la militancia para el desafío electoral que tenemos. Para poder profundizar el modelo necesitamos que los compañeros sean protagonistas, que entiendan las políticas publicas, que discutan, que se hagan cargo de este desafío porque no podemos dejar a Cristina sola conduciendo el país», y añadió que «cuando se puso en peligro las conquistas que habíamos obtenido, tras la derrota electoral en el 2009, emergió la juventud y un sector social que se comprometió para defender las conquistas… Nosotros salimos a la calle a bancar el modelo y a la par, la oposición dio el papelón que está dando todavía, donde no tienen candidatos serios ni proyecto de gobierno, donde no hay criterios políticos y donde parece que para lo único que se juntan es para ir en contra deCristina»concluyó.

Participaron del encuentro miembros de Kolina, MUP, el movimiento Aníbal Verón, Causa Popular, Si Evita Viviera, Movimiento 8 de Octubre, ADN Nacional y Popular, Juventud Porteña, Avalancha Popular y Agrupación Jhon William Cooke, entre otros.