Ricardo Casal se reunió con diputados de la provincia de Buenos Aires

Casal junto a diputados bonaerenses

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó el encuentro que mantuvieron legisladores de diversas bancadas con el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal con el fin de dar a conocer los avances de la investigación del asesinato que conmocionó al país.


La Plata, miércoles 7 de septiembre de 2011- “Ha sido positiva la presencia del ministro en la Legislatura, como ha venido tantas otras veces, para informarnos sobre la investigación y algunos otros aspectos del caso” aseguró El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y agregó que “estamos en el medio de una etapa investigativa que llevan adelante los jueces y fiscales, por lo tanto es fundamental que los legisladores obremos con prudencia y responsabilidad”.

Por su parte, Casal sostuvo que “tuvimos un diálogo extenso con detalles del diseño e integración de la investigación, de los cuerpos que han trabajado, y otras cuestiones de política criminal que están en marcha”. “Este es un delito gravísimo y complejo, y no puedo dar ninguna opinión sobre la causa. Hoy fue una reunión informativa y de debate sobre ciertas políticas de seguridad y criminalidad, que en la mayoría de ellas están aprobadas por tratamiento propio de los diputados, en donde cada uno expresó su opinión”.

Entre los presentes se encontraban los diputados Ramiro Gutiérrez y Damián Cardoso (Unión Celeste y Blanco); Liliana Piani, Marcela Guido, Natalia Gradaschi y Abel Buil (Coalición Cívica); Marcelo Díaz, Juan Carlos Juárez y Jaime Linares (GEN-PS); Rodolfo Arata (La Concertación); Cecilia Moreau, Ricardo Jano y Gustavo Zúccari (UCR); Raúl Pérez, Juan de Jesús, Patricio López Mancinelli; Jorge Scipioni, Gabriel Villegas, Darío Duretti y Tomás Hogan (FPV-PJ); Marcelo Di Pascuale (Pro Peronismo); y Sebastián Cinquerrui (Igualdad y Participación).