Encuentro de cara al futuro
Macri y Vidal se reúnen en Villa la Angostura

Se estima que la reunión entre el mandatario y la gobernadora se dará al rededor de las 18 horas, en donde ambos, debatirán los avances en las obras que fueron impulsada en 135 municipios bonaerenses.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirán esta tarde en Cumelén, Villa la Angostura, Neuquén, para analizar los pasos a seguir respecto a obras de infraestructura y la lucha que llevan adelante contra la corrupción. Además, tendrán en agenda varios temas que hacen a la actualidad del país y de la Provincia.

La reunión se da en un mes particularmente agitado para la gestión provincial a partir de las detenciones del sindicalista Marcelo Balcedo y la cúpula de la UOCRA Bahía Blanca, con el foco puesto en probables intervenciones de los sindicatos. Vidal también impulsó, ayer, el cierre de tres casinos en la Provincia. Medidas que despiertan apoyos y rechazos en partes iguales.

Cerca del mediodía, Macri recibió a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, además de los neuquinos Leandro López y David Schlereth.

A las 18 será el turno de Vidal. Una hora más tarde, en tanto, la mandataria provincial hará pasar al mitín al resto de su equipo. Una dinámica similar a la mantenida ayer con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.