Horacio González repudió la agresión sufrida por la diputada Marta Médici

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, expresó su más enérgico repudio a la agresión que sufrió la legisladora del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista Marta Médici, en el marco de la campaña que la postula como candidata a intendenta municipal del distrito de Alberti.

 

 

 

 

 

 

 

“La Argentina y nuestro pueblo han repudiado a aquellos que han hecho de la violencia su manera de expresar las ideas. La tolerancia y el respeto por quien no piensa igual ha sido un estandarte para quienes hemos abrazado a la democracia como el único y mejor sistema para vivir en libertad”, sostuvo el titular del Cuerpo parlamentario bonaerense.
Asimismo, Horacio González manifestó su deseo de “acompañar a la diputada Marta Médici en este momento especial por el que atraviesa, y ubicarme a su lado construyendo en paz las políticas como viene desarrollando desde siempre, en defensa de los intereses de todos los ciudadanos y en particular de los Derechos Humanos”.