3ª Edición
Se viene la Expo UTN 2018

La tradicional exposición tendrá lugar los días miércoles 12 y jueves 13 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Nacional Tecnológica Regional La Plata, ubicada en calle 60 y 124, de 9 a 18 horas. El objetivo es invitar a los egresados de la secundaria a que conozcan y opten por una carrera tecnológica.

Desde hace unos años, la UTN de La Plata realiza una serie de actividades con el fin de acercar a los estudiantes secundarios y a sus familias a la Facultad, para que conozcan las instalaciones,  se interioricen sobre su oferta académica,  participen en experiencias en los talleres y tengan contacto con alumnos avanzados de las distintas carreras.

Con la convicción de acercarse  a un número mayor de estudiantes de la región (La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, etc.), se podrán visitar  stands  de los departamentos de las distintas especialidades de Ingeniería (Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica) y de los grupos de investigación y centros en distintas áreas del conocimiento.

Además, los jóvenes contarán con  espacios para canalizar sus inquietudes, realizar recorridos guiados por la facultad y obtener información sobre las carreras, requisitos y modalidades de inscripción ya que hay nuevas opciones.

Los estudiantes avanzados, egresados y profesionales también encontarán en la Expo UTN un espacio para el conocimiento de experiencias y nuevos desarrollos científicos.

Serán dos ornadas, los días  12 y 13 de septiembre en la Plaza Seca de la UTN, calle 60 y 124 de Berisso con entrada  libre y gratuita.