Lectores enojados
Más quejas contra Macri

Por L. A.
Escuchame una cosa, pedazo de cheto del orto. ¿Vos te creés que mi voto vale 2 mil pesos?¿Que vale 5 mil pesos?¿Vos te creés que mi voto y el de mis compañeros y compañeras estatales se compra con cinco billetes?¿Te creés que somos idiotas? No, te creés que somos indignos.
Tirás esa limosna que ni siquiera es caridad cristiana porque sos un inmoral, porque te creés que para vos no corre la ley (ni la de los hombres ni la de dios si existiera). Te creés que el pueblo es sobornable, que no tiene dignidad. Vos y todos los que piensan como vos son los que han repetido hasta el hartazgo que a nosotros nos llevan de las narices por un choripán, por el vino, por la coca o por un plan.
Se creen que esa es la compra de voluntades que hace el peronismo. Porque no pueden entender que nosotros, plebeyos, trabajadores, queramos estar de pie, como individuos, como ciudadanos y no les entra en la cabeza que queramos lo mismo para nuestro país, que sea justo libre y soberano.
Escuchame una cosa, pedazo de forro, te creés que tenemos un precio porque vos y los que son como vos sí lo tienen, ustedes creen que el individuo cotiza como si fueran un bien mueble, que hay personas que valen más y personas que valen menos.
Te creés que todo se arregla con plata.
Tu actitud me da una bronca inenarrable, me hace hervir la sangre pero vos, como persona, vos me das pena. Sos un sorete mal cagado. Hace cuatro años que estás gobernando (por así decirlo) y las paritarias de los estatales fueron una vergüenza, siempre debajo de la inflación; inventando “premios” fantasma con tus cómplices de UPCN en vez de incorporar las sumas al básico.
La mayoría de los que ejecutamos las (des)políticas públicas cobramos un sueldo por debajo de la linea de pobreza ¿Y te tengo que creer que ahora nos reconocés el trabajo con un bono de mierda?¿Pero por qué no te hacés lavar el orto con aguarrás?
¿Sabés qué? Las cinco lucas las voy a agarrar y me las voy a gastar en lo que yo quiera pero con eso no pienso cambiar mi voto. Y a vos te re cabe por gil. Forro.